Ultima Hora
Estás aquí: Inicio / Últimas Noticias / Frustraron reyerta en calabozo de policía estadal en El Tigre – el tiempo

Frustraron reyerta en calabozo de policía estadal en El Tigre – el tiempo


El supervisor Luis Figuera, jefe de Polianzoátegui en el municipio Simón Rodríguez, informó que 115 procesados del Anexo A intentaron desplomar una pared para apoderarse del retén

El Tigre.- Una tensa situación, que ameritó la actuación de varios entes de seguridad, se suscitó la mañana de ayer en el retén del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cuando 115 procesados confinados en el calabozo “A” se revelaron con la intención de tomar el control de los pabellones.

El supervisor Jesús Figuera, jefe del organismo, informó que los hechos se registraron pasadas las 8:00 am, cuando los oficiales de guardia escucharon ruidos y gritos que provenían de la celda principal.

Explicó que unos 20 detenidos trataban de tumbar la pared que colinda con el “Anexo C”, donde hay 10 hombres encarcelados por delitos menores y con quienes tienen problemas.

Cerca de las 10:00 am fue controlada la situación y procedieron a realizar una requisa con presencia de la Defensoría del Pueblo donde se hallaron tres machetes y cinco chuzos, los cuales estaban ocultos en las paredes y techo.

Familiares de los reos aprovecharon para denunciar que les niegan el paso de medicinas y alimentos.

Por homicidio

Figuera informó que en otro procedimiento se aprehendieron a Cristoferth Elías Fermín Fernández Gómez, de 27 años, entre las calles 14 y 15 del sector Pueblo Nuevo Sur.

Fernández tiene orden de captura por la policía científica y es señalado en el expediente I-831-639, oficio 9700-246630, por el homicidio del mecánico Rubén Alejandro Medina Fajardo, ocurrido en enero de 2012, en la calle María Teresa de Calcuta del sector Urbanística 2000 de El Tigre. Al parecer, el móvil del crimen fue pasional.

Arrestado
Un joven de 16 años fue apresado por intento de homicidio contra otro menor de la misma edad. Al parecer, jugando con un revólver a la ruleta rusa le propinó un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector San Valentín Sur.

El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental

Acerca de khkzulox

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top