Ultima Hora
Estás aquí: Inicio / Últimas Noticias / Hernández disparó tres hits y registró dos rayitas en revés de Filis – el tiempo

Hernández disparó tres hits y registró dos rayitas en revés de Filis – el tiempo


El venezolano tuvo un accionar positivo con el madero, al sonar de 4-3 y pisar la goma en par de ocasiones, pero no pudo evitar el traspié 5-4 de Filadelfia frente a Dodgers

Puerto La Cruz.- El criollo César Hernández cuajó ayer una notable faena con el madero, pero no pudo evitar el revés 5-4 de Filis de Filadelfia frente a Dodgers de Los Ángeles en un encuentro en el que también participaron otros cinco nativos.

El camarero, de 27 años, sacudió un doblete y par de sencillos en cuatro visitas a la caja de bateo (de 4-3). Pisó la goma en dos ocasiones y negoció un pasaporte.

Tras su excelso accionar, el oriundo de Valencia elevó su average a .291 en la campaña 2017 de las Grandes Ligas.
Su coterráneo Freddy Galvis (de 5-2 con una anotada) fue otra de las piezas valiosas de Filis, que en el cotejo de este jueves no contó con la mejor versión del zuliano Odúbel Herrera (de 4-0).

El relevista carabobeño Ricardo Pinto, quien aceptó dos anotaciones en un tercio (0.1) de labor, perdió en ese desafío. Dejó su récord en 1-2.

Su paisano Edubray Ramos también lanzó con Filadelfia. Trabajó el noveno episodio de forma perfecta.

El caraqueño Luis Avilán se subió a la lomita por Dodgers. Actuó en el cuarto capítulo y no permitió carreras ni hits.

Aporte

El venezolano José “Cafecito” Martínez sonó de 5-2 con una fletada y otra registrada en un partido en el cual su escuadra, Cardenales de San Luis, dio cuenta 8-5 de Medias Rojas de Boston.

El encendido Martínez, que acumula 25 inatrapables en 20 presentaciones en septiembre, puso su promedio en .311.

En otro careo, el marabino Ender Inciarte pegó un triplete en cuatro turnos (de 4-1) y anotó una rayita para erigirse como una de las figuras de Bravos de Atlanta en el lauro sobre Nacionales de Washington, con pizarra de 3-2.

Caliente
Indios de Cleveland, flamante líder de la División Central de la Liga Americana de las mayores, se impuso ayer sobre Angelinos de Los Ángeles, con pizarra de 4-1. El relevista barcelonés José Álvarez, quien permitió un inatrapable en un tercio (0.1) de labor, y el infielder zuliano Luis Valbuena (de 2-0) vieron acción con los querubines.

El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental

Acerca de khkzulox

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top