Ultima Hora
Estás aquí: Inicio / Últimas Noticias / Realizarán parada en Estación de Bombeo Curaguaro – el tiempo

Realizarán parada en Estación de Bombeo Curaguaro – el tiempo


Este viernes 19 de mayo se realizará una parada en la estación de bombeo de agua cruda Curaguaro y en la planta potabilizadora de El Rincón, debido a mantenimiento de Corpoelec

Puerto La Cruz.- Este viernes 19 de mayo se realizará una parada en la estación de bombeo de agua cruda Curaguaro y en la planta potabilizadora de El Rincón, debido a que la empresa Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en la línea a 115kv,Barbacoa – Curaguaro – Guaraguao.

El mantenimiento obedece a la poda de Árboles selectivos entre las torres# 9 – 10. Cambio de puentes Fases”R – T”, torres # 3.

La hidrológica aprovechará de hacer mantenimientos preventivos menores a los equipos de bombeo de dicha estación al igual que se realizará la reparación de la compuerta radial de limpieza del canal de caratal- Río Neverí.

También se efectuará el montaje de la válvula tipo guillotina de aislamiento del sedimentador #3 de la Planta Potabilizadora El Rincón.

La parada durará desde las 7:00 a.m a 11:00 am.

Municipios sin servicio de agua potable: Municipio Guanta, Sotillo, Urbaneja y la Av. Intercomunal hasta el elevado de Lechería.

El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental

Acerca de khkzulox

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top