Ultima Hora
Estás aquí: Inicio / Últimas Noticias / Mataron a albañil mientras comía en calle de Molorca – el tiempo

Mataron a albañil mientras comía en calle de Molorca – el tiempo


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver del muchacho a las 10:15 de la noche a la morgue del Razetti

Puerto La Cruz.- El albañil Pedro Daniel Quintero Goittes, de 21 años, comía perros calientes cerca de su casa, ubicada en el sector Molorca de Puerto La Cruz, cuando un sujeto le disparó a traición y lo mató.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 pm del lunes, en la calle Colombia de la comunidad porteña.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver del muchacho a las 10:15 de la noche a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Ayer en la mañana, familiares del obrero de la construcción estaban en el anfiteatro forense a la espera de sus restos.

Jackelín Goittes contó lo que sabía del homicidio de su hermano. Al parecer, el victimario es un azote del barrio, apodado “el bebeto”, quien, supuestamente, ya había amenazado con asesinarlo.

Muerte anunciada

Hace días, Pedro Daniel había acudido a una fiesta en Molorca y llegó “el bebeto” con un arma de fuego. “Les juró la muerte a todos los que estaban allí, sin ninguna razón”, acotó Jackelín.

Contó que el supuesto homicida de su hermano hace varios días agredió también a otro hombre que había asistido a aquella reunión, pero no logró quitarle la vida.

Quintero, quien vivía con su hermana, dejó una niña en orfandad.

 

El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental

Acerca de khkzulox

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top